Carlos Rivera nos emociona con “Vuelves”
12/08/2020 09:26 en Canción

Con su voz y una guitarra, Carlos Rivera nos emociona con “Vuelves”, adelanto de su próximo álbum.

El artista y compositor mexicano más celebrado de su generación, Carlos Rivera, ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra. Así, de manera genuina eligió 7 canciones que forman parte del proyecto “Si fuera Mía”.

De esta manera Carlos experimenta como hubiera hecho estos temas si fueran de él, imprimiendo su voz y estilo.

“Vuelves”, es el primer tema de esta espontánea idea. En este track, Carlos interpreta uno de los temas más conmovedores de la cantante española Rozalén, del disco del 2015, "Quien Me Ha Visto".

“Vuelves” es uno de los temas en los que Carlos Rivera ha encontrado algunas de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea. El tema, brillante por lo expresivo de sus melodías y contundencia de sus versos, es una de esas piezas que conmueven hasta lo profundo y que ha atrapado el corazón del compositor mexicano. 

Con esta producción Rivera aprovecha el tiempo libre de la cuarentena para crear y expresar su talento artístico, sin imaginar que este pasatiempo se convertiría en un material para compartir con todos sus seguidores

Como ha adelantado en redes sociales las canciones de "Si Fuera Mía" se liberarán semana a semana. Cada tema cuenta con un video en el que Carlos comparte ese momento único que se vivió durante la grabación de los audios que empiezan a salir con “Vuelves”.

El material visual fue dirigido por Andrés Ibáñez, grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music que fueron ambientados en una atmósfera cálida con toques vintage que evocan a la nostalgia, el romanticismo y a la intimidad.

A continuación mirá el video de  "Vuelves":

COMENTARIOS