Cristian Castro presenta LA CULPA
23/12/2020 23:25 en Canción

Antes de su show streaming, Cristian Castro presenta “La Culpa”, canción con sonidos urbanos que hace junto a Yotuel

El cantante mexicano está de estreno.  Con “La Culpa” Cristian Castro demuestra esa potente voz que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Con la producción del colombiano Maki BáezCristian comparte este tema con Yotuel Romero, integrante de la mítica agrupación cubana Orishas y destacado compositor que ha formado parte del equipo de Ricky Martin, con el cual se volvió ganador del Latin Grammy 2020 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por Pausa

 

“La culpa es lo que nos viene a decir que para el próximo intento lo hagamos mejor y aprendamos del pasado. En esta canción la culpa es ese no entregarse por completo y siempre guardarse algo. Yo creo que en una relación hay que entregarse por completo; da igual lo que ocurra, da igual lo que pase. Porque si no al final uno va a sentir la culpa de no haberse entregado lo suficiente”, contó Yotuel. 

A su vez el  artista mexicano dará un recital en el que ofrecerá un recorrido por todo su repertorio, el próximo sábado 26 a las 23.30 por streaming.

A continuación mirá el video de “La Culpa”: MIRA EL VIDEO

COMENTARIOS