Offline
Alejandro Sanz estrenó el single "Mamá africana" junto a Javier Limón
22/02/2021 08:01 en Novedades


En esta canción se dan la mano, por un lado su compromiso constante con las causas humanitarias que ya les llevó hasta Zimbabwe con el proyecto “Positive Generation”, semilla e inspiración de esta nueva aventura, y por el otro su amor y conocimiento del flamenco, que se refleja en el ritmo por /tanguillos/ de su adorada Cádiz y, como siempre, en su alma al cantar esta canción.

“Mamá Africana” es un tema homenaje a todas las madres del mundo y un nuevo alto en el camino de la amistad con mi hermano Alejandro” expresó Javier Limón.

La canción forma parte del proyecto “Hombres de Fuego” , del compositor y productor Javier Limón, en el que participan grandes voces masculinas de la canción en español, para dar vida a una serie de composiciones inéditas creadas para el álbum. En él, las letras toman el mando y el rumbo de todas las canciones, que serán interpretadas por grandes artistas españoles y latinoamericanos que verá la luz el próximo mes de abril.

Además, “Mamá Africana” está incluida en la banda sonora de la versión en español de la película documental “MULLY”, escrita, producida y dirigida por el galardonado Scott Haze, que cuenta como productor ejecutivo con el ganador de un Oscar James Moll. En este documental se narra la historia del Dr. Charles M. Mully, una de las figuras humanitarias más respetadas de África.

Mully es el padre de "La familia más grande del mundo", quien hasta la fecha ha rescatado a más de 18.000 niños de la desesperación y de la pobreza en las calles de Kenia. El docudrama, nos acompaña en el viaje de un hombre que experimentó y superó las profundidades de la pobreza, para convertirse en una luz de esperanza para Kenia y otros muchos territorios.

Después de tocar los corazones del público norteamericano y ganar múltiples premios en festivales de cine en los EE.UU., el equipo detrás de esta notable historia, ha hecho que la película esté disponible de forma gratuita en todo el mundo.

A continuación, te compartimos la canción “Mamá africana”:

COMENTARIOS