Offline
Turf presenta el videoclip “Pasos al costado” en vivo junto a Emiliano Brancciari de “No te va gustar”.
01/03/2021 13:51 en Novedades

La banda Turf estrenó el videoclip oficial de su versión en vivo de “Pasos al costado (En vivo en el Teatro Ópera” junto a Emiliano Brancciari de “No te va gustar”.

Este single pertenece a su más reciente lanzamiento digital “En vivo en el Teatro Ópera”, disponihttps://www.cmtv.com.ar/discos_letras/show.php?bnid=292&banda=Turfble en todas las tiendas digitales desde diciembre del 2020.

Fue grabado en el año 2016 por Norberto “Vasco” Hegoburu, mezcla de Nicolás Ottavianeli, Fernando Caloia y master por Martín Pomares,

El videoclip de este segundo corte de difusión fue registrado por el director Octavio Lovisolo, responsable de vídeos de bandas como Los Auténticos DecadentesEstelaresJóvenes Pordioseros Guasones, entre otros.

“En vivo en el Teatro Ópera”, es el primer extraordinario y único álbum en vivo registrado íntegramente la noche donde en la calle Corrientes se declaró oficialmente el regreso de la banda.

 “Loco un poco ft. Cucho Parisi” fue el primer corte y video del disco. Este lanzamiento digital está compuesto por 16 singles, que son éxitos del cancionero popular interpretados por cinco amigos reencontrándose en un escenario de lujo y una audiencia maravillosamente emocionada.

Además de compartir escenario con Emiliano Brancciari y Cucho Parisi, también participaron en este álbum la Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y el músico y compositor Coti Sorokin.

A continuación te compartimos el videoclip oficial de “Pasos al costado (En vivo en el Teatro Ópera)” con Emiliano Brancciari:

COMENTARIOS